23 dic 2009

Minami-ke, V04 C67: Para asegurarme

Como casi es Navidad y tal...
En estas fechas la gente suele enviar un mensaje o un mail de manera que sólo tiene que escribirlo una vez y seleccionar toda la libreta de direcciones: con un solo clic cumples con todo el mundo. Como yo soy vaga por naturaleza, ni siquiera voy a abrir el correo, sino que aprovecharé el post de hoy para desearle a Reboot que tenga felices fiestas y no sólo un feliz 2010, sino felices todos los años, porque la paternidad es una condena a cadena perpetua; a Hueso, allá donde esté, feliz Navidad y gracias por la ayuda que nos ofreciste; a Joekerr, también desaparecido, no sólo felices fiestas sino un desesperado "¡Vuelve, que el enlace que tenías en tu blog nos traía a muchos lectores y ahora no nos visita ni el tato!".

A todos los demás, felices digestiones, felices sablazos a las cuentas bancarias, felices resacas y todo feliz en general. Ni que decir tiene que no garantizo que saquemos más que capitulillos de Minami-ke de aquí a que pasen los Reyes, porque además de ponerme morada de comer, de pedir aguinaldos voz en cuello y gastarme todo lo que haya ganado este mes de diciembre tengo que seguir currando en la vida real y echar unas cuantas horas de más en el tajo para que todo cuadre al cerrar el año.

El capitulillo de marras
¿Qué se puede añadir a estas alturas sobre esta serie? Capítulo surrealista donde los haya, donde las niñas se preocupan de qué expresión ponen cuando duermen y Kana sigue siendo una cabrona, en su línea habitual. Raw sacada de la Mula, sin créditos; traducción japonés-inglés tomada en usufructo de la gente de Bakayarou y todo lo demás es culpa mía, sin corrección que valga. El engendro resultante, en:

-Megaupload
-4Shared