16 dic 2009

Minami-ke, V04 C65: Va en serio

Un poco de spam
Mi propia cuenta de Twitter la uso sólo para actualizar los estados en Facebook así que, como nadie lee lo que escribimos en Twitter, decidí que al menos me sirviera para lo mismo y que fuera nuestra cuenta en feisbuc la que no tuviera utilidad alguna.

Por cierto, que en Submanga, concretamente en el shot El canario, hemos recibido un comentario halagador en el que se nos dice que tenemos una sensibilidad especial. No niego que me gusta que alguien opine así, pero cuando me paro a pensar en que hemos sacado un par de doujin con sexo explícito (Deep Magenta es basto hasta decir basta, valga la redundancia), una historia de un Papá Noel que regala consoladores y alguna otra historia un poco bestia, todo ello mezclado con shot bollos bastante cursis, deduzco que han definido nuestra sensibilidad como "especial" porque alguien normal no haría esas mezclas. No obstante, se agradece el comentario.

Ahora sí, Minami-ke
Os parecerá mentira, pero ya queda menos para que el dichoso Special Booklet esté listo... Dudo que sea antes del año que viene pero, poquito a poco, me van llegando las páginas traducidas. ¡Al fin se ve la luz al final del túnel, qué ganas tengo de cerrar el tercer tomo!

En cuanto a este capítulo, una nota sobre la traducción: Kana habla sobre Kana corps y "El cuerpo de Kana" me sonaba fatal. En castellano, corps hace referencia a un servicio al rey, así no podía dejarlo así porque se emplea el nombre del empleo en concreto seguido de "de Corps". ¿Conclusión? El ejército de Kana, y a tomar por culo. Y es que en este capítulo Kana, envalontanada tras la llave de lucha libre que le hizo a Fujioka, decide crear su propia fuerza para seguir dominando. Lo que pasa es que la chica es tan tonta que nadie se la toma en serio...

Como de costumbre, raw sin créditos sacada de la Mula, diálogos en inglés sacados de la versión de Bakayarou-scans, Ajo queda eximido de toda intervención, la traducción y rotulado son míos y no ha mediado ningún corrector: en los siguientes enlaces os encontráis mi trabajo en bruto y sin pulir, por si alguien se atreve

-4Shared
-Megaupload

Ajo dice: Blogs, Twister, Feisbuc, Submanga, trackers nacionales e internacionales, hosts, foros varios (y vario extranjeros), comentarios con links... Niña, tu naturaleza tiene que ser vírica por cojones :$