8 nov 2009

Anonymous C01: La jaula

Tras una semana de vacaciones y unos días para recuperarme de tanto cachondeo (es bueno ver a Ajo de vez en cuando en carne y hueso y saber que no es sólo una ventana en el Gtalk recriminándome lo guarra que soy editando, aunque en persona sea igualmente cruel xD), aquí traigo el primer capítulo de Anonymous, otro de esos casos en los que escojo una serie sólo por la portada y porque el argumento me parece interesante aunque luego todo resulte ser una mierda. Y es que este tomo, que pintaba bien, está compuesto de historias aisladas y tras leer la primera más o menos se puede ver cuál será el esquema de todas ellas. Una pena, pero ya que la empezamos, la acabaremos (Ajo me obliga a adquirir ese compromiso cada vez que hago algo y ahora mismo tiene con qué chantajearme :S).

Anonymous se resume de la siguiente manera: hay una organización especial, conocida como Anonymous, que recoge niños y los cría sin nombre, sin sentimientos, sin alma. Después, los envía a matar. ¿Pueden las emociones alcanzar a estos asesinos de corazón helado? Se trata de un tomo único de Yoko Imamura, cuyos capítulos fueron apareciendo a lo largo de 2006 en la revista Sylph y que ha sido escaneada y traducida al inglés por el grupo Storm in Heaven.

En cuanto a esta versión en castellano, la culpabilidad se reparte de la forma habitual: toda la culpa de todo es mía y Ajo me quitó alguna onomatopeya en inglés (aunque las demás las dejé). Los enlaces para descargar son los siguientes:

-Megaupload
-4Shared
-Mediafire