10 ago 2009

Ookami ga Kuru! V02 c06: Spieluhr

Hoy os ahorro mis historias personales.

En fin... Qué voy a decir a estas alturas de la vida: serie de Hanamaru Nanto; traducida al inglés por el grupo Aerandria; Ajo ha limpiado las raw a conciencia; yo he traducido al castellano y rotulado los scans que Ajo preparó; y todo aquel que estuviera cerca y accediera ha ejercido de corrector.

En cuanto al contenido, ya en el cuarto capítulo os dije que en este segundo tomo sí había trama y podréis comprobar que, en efecto, este capítulo queda inconcluso: han convocado a los chicos de K.I.R.C.H.E. a un Teatro de la Ópera (por más que busqué por Google, no he podido verificar que dicho teatro exista realmente en Berlín) donde "algo" acecha. Si el cliente que los ha hecho ir hasta allí ya es extraño, los acontecimientos que están por venir aún lo son más.

Los enlaces para descargar son los siguientes:
-Megaupload
-4Shared
-Mediafire

Ajo dice: "¿Os habéis fijado que los títulos de los capítulos coinciden con los de canciones de Rammstein?" El título de este sexto capítulo, Spieluhr, coincide en nombre con el tema contenido en el álbum Mutter. Y evidentemente la elección no es al azar.