9 jul 2009

Minami-ke, V03 C60: Este verano...

Dijo Ajo que estábamos de vacaciones y es cierto: en cuanto mañana salga de currar, me piro para la playa y como mucho me llevaré el portátil para intentar mangar wifi de algún vecino, pero como los capítulos de Minami-ke son muy cortitos, ahí tenéis el 60:

-4Shared
-Megaupload

Como de costumbre, raw anónima, traducción al inglés de Bakayarou, corrección vía Ajo y todo lo demás culpa mía. Para finiquitar el tomo 3 falta el Special Booklet que los de Bakayarou han dejado a medias, así que habrá que esperar hasta que: 1) una amiga que sabe japonés me ayude y 2) tenga tiempo y ganas de editar.

Ajo dice: No, no, no. Yo dije que TÚ estabas de vacaciones. Yo estoy currando como una puta perra en celo (lo cual significa que el sexto de Ookami ga kuru! tardará un ratejo, ya que además tiene 3 páginas dobles...).

PD:
< !-- check -->
Daniel, ¿nos cambias la contraseña por la que te hemos mandado por correo? xDD
Gracias :)