20 jun 2009

One-shot: Canción de melancolía

Domingo y lunes estaré en la playa si todo sale como está previsto y, dado que Kanon tiene episodios largos como la Biblia, me era imposible tenerlo terminado antes de irme, de modo que ahí os dejo ocho paginillas de yuri que se hacían en un momento: Canción de melancolía, one-shot de Amano Tenshi publicado en la revista Anise y escaneado y traducido al inglés por Lililicious.

Luis, que ha ejercido como corrector junto con Ajo, se quejaba de que no había sexo ni se veía nada, pero yo le encuentro un lado emo bonito a esto de las historias que se acaban y cómo se afrontan los recuerdos cuando te encuentras a alguien de tu pasado. Y es que en esta historia una mujer acude a la boda de su ex y todo lo que ve y oye le recuerda los momentos que pasó con ella. La cuestión es ésa, que sólo son recuerdos. Tampoco es que se pueda profundizar mucho más en sólo ocho páginas, ¡no pidáis peras al olmo!

Como ya he dicho, Lililicious ha proporcionado todo el material de base (scans y traducción a un idioma que yo pudiera entender); Luis y Ajo han actuado como correctores; todo lo demás corre de mi cuenta; y los enlaces para descargar son los siguientes:


Megaupload4SharedMediafire
Canción de melancolía
Disponible
DisponibleNo disponible

Ajo reflexiona: Básicamente, la diferencia entre los grupos guiris y los españoles (o latinos, o degeneradores de la lengua hispana en general) radica en que los primeros lo hacen para hacerlo bien, mientras que los segundos lo hacen para que les digan lo muy bien que lo hacen.
* Siempre hay excepciones.

Gracias por la parte que me toca ¬¬