25 jun 2009

One-shot: Boys don't cry

Ayer, mientras buceaba entre la mierda que tengo almacenada en el disco duro extraíble, encontré un puñado de one-shots sacados por Mangascreener. Entre ellos se encontraba uno que me hizo especial gracia por un par de viñetas, una de las cuales es la siguiente:

No, no malinterpretéis: lo dice literalmente.

Boys don't cry es la primera de las historias de Endo Hiroki recopiladas en Endo Hiroki Tanpenshuu , obra que consta de 2 tomos, y del cual ya se han traducido al español (o sucedáneo) un par de historias del primer volumen por otros grupos.

Este shot de 6 páginas (muahaha) ha sido editado directamente sobre el trabajo de la gente de Mangascreener por /me, y Agua ha improvisado la traducción mientras yo le daba a la herramienta de borrar. Sí, sí, esta vez somos sucios perrys carroñeros que buitrean el trabajo ajeno... ¡Pero, joder, por 6 páginas de mierda no salía a cuenta buscar raws!

Ahí los links:

Megaupload4SharedMediafire
Boys don't cry
Disponible
Disponible
Disponible

Y ahí que me voy a currar. A ver si un año de estos me pongo con el quinto de Ookami ga kuru!

Saludos, Ajo.


Creo que con esto se confirma que somos un fastsub... Al menos, ya hemos corregido cierta tilde díscola y cierto punto perdido, se supone que la versión que está colgada ahora es la buena y la definitiva :P