29 may. 2009

Minami-ke, V03, C58: Si lo tuviera...

A nadie le importa una mierda que yo me haya pegado un mes currando un montón (hay que ganarse el sueldo) entre semana y fuera de casa todos los fines de semana, pero lo cierto es que eso quita tiempo para el frikerío (y para leer y otras aficiones que no sean estar en la calle gastándome el sueldo tan duramente ganado) y por tanto el capítulo 4 de Ookami ga Kuru! lleva dos semanas listo a falta de ser corregido y por pura vagancia no lo he arreglado, en tanto que me he pegado una semanita entera liada con este capítulo... De todos modos, ya nos dijo Joe-kerr que desde que hacemos yuri no molamos nada, así que imagino que tampoco nadie nos habrá echado de menos.

De todos modos, aquí está el capítulo 58 de Minami-ke, en el que Chiaki se antoja de un anillo que la economía doméstica, muy depauperada, no permite. Para variar, versión realizada sobre raw anónimas, traducida a partir de la versión en inglés de Bakayarou-scans por mí (que no he estado muy espabilada y se nota en lo ortopédico de algunas frases) y revisada gentilmente por Ajo. Los enlaces para descargar son los siguientes:

-Torrent
-4Shared
-Megaupload

Por cierto, hemos visto que en El rincón del manga se habían resubido un par de cositas nuestras. A mí no me importa. Es más, me halaga que alguien considere que nuestro trabajo es algo digno de ser compartido pero... ¿Tanto cuesta poner nuestras descargas directas en lugar de bajar el archivo y volverlo a subir? Que yo entiendo que la gente quiera ganar puntos en Megaupload, pero entre tanto a mí me caducan mis enlaces y tengo que volver a subirlos, cosa que es perder el tiempo de manera lamentable: ¡usad directamente nuestros enlaces y ahorradme el trabajo, que ando ya muy liada de por sí! ¡Lo pido por favor!

Tenía más cosas que comentar, pero lo dejo para la próxima entrega (que espero que no se demore tanto como ésta).