28 feb 2009

Minami-ke, capítulo 49: La otra familia Minami

Este capítulo ha tenido correctores a patadas: Vanlat, Luis, Wassersohn, Ajo... Lo que no tiene es mucho sentido y no sé si se debe a mis deficiencias como traductora o a que toda la serie carece de él, que también puede ser.

Hemos partido de la versión en inglés de Bakayarou, quienes han hecho un esfuerzo y han sacado tres capítulos seguidos. Sin embargo, aunque sea el Día de Andalucía yo estoy por tierras catalanas, así que no me dio tiempo a hacer más antes de coger el avión y por tanto ya haré los otros dos a mi regreso :P Si alguien quiere saber qué piensan los hermanos de Touma respecto a que ésta se pase la vida en casa de Chiaki, puede descargar el capítulo usando cualquiera de los siguientes enlaces:

-Megaupload
-4Shared
-Mediafire