16 feb. 2009

Fuguruma Memories, c1: La ciudad fantasma

Para no perder las buenas costumbres, hemos robado este manga de la web de Kotonoha. Se trata de un tomo que, salvo un último capítulo en blanco y negro, está todo en color y narra historias llenas de melancolía, porque se basan siempre en el recuerdo... Os copio la ficha de la propia web de Kotonoha:


FUGURUMA MEMORIES (Fuguruma-kan raihôki / 文車館来訪記)
Autor: Kei TŌME / 冬目景
Extensión: 1 tomo (completa)
Géneros: fantasía, drama
Argumento: Yoh es el único ser humano que vive en una ciudad extraña que existe en alguna parte entre este mundo y el otro. Los residentes de esta ciudad son manifestaciones espirituales de objetos de la vida real que han sido olvidados o desechados por los hombres. Yoh es el dueño de una muñeca con apariencia real llamada Ian, quien posee la habilidad especial de hacer fotos de los recuerdos de otros seres. Con su ayuda, regenta un estudio de fotografía llamado "Fuguruma". Este manga se desarrolla en torno a aquellos espíritus que precisan el servicio del estudio y las historias que tienen que contar.

En cuanto a los créditos, todos los del mundo corresponden al staff de Kotonoha, que fueron quienes escanearon, limpiaron y tradujeron del japonés al inglés esta serie. Sin embargo, me gustaría mostrar público agradecimiento a Leyre por limpiar el índice, que estaba muy por encima de mis nulas capacidades de edición. Todo lo demás es culpa mía, para variar.

Y ya sin más, los enlaces:
-Megaupload
-4Shared