1 dic 2008

Negative Happy Chainsaw Edge, capítulo 1

Yo adoré Welcome to NHK!, tanto en su versión anime como en manga (que compré), así que cuando en Tokyotosho vi la raw de Negative Happy Chainsaw Edge anunciada como "La nueva serie del autor de Welcome to NHK!", me puse a buscar una traducción al inglés como las locas. Di con ella en el blog de SCX-Scanlations y, hala, dicho y hecho, a traducirla aunque sólo haya leído dos capítulos y por tanto no sepa si va a ser buena o va a ser la mierda del siglo...

Copio directamente de la web de SCX:



Géneros: acción, sobrenatural, shounen
Autores: Takimoto, Tatsuhiko (guión); Saiki, Junichi (dibujo)
Status: Dos tomos (completa)
Sinopsis: Eri Yukizaki es una chica que lucha. Es una "hermosa combatiente". Su enemigo es el malvado Hombre de la Motosierra, que no muere a pesar de los cortes. Si no lo derrotan, no habrá futuro para el mundo. Me vi envuelto en esta batalla y mi vida ha cambiado por completo... ¡Una frenética historia sobre la juventud negativa!

Dado que me falta Ajo y nadie está dispuesto a leerse cincuenta páginas para hacerme el favor de corregirlas, este primer capítulo lo he perpetrado yo solita. No estoy muy segura de qué he hecho con los tiempos verbales en los recuadros donde Yamamoto cuenta su historia... Para ver la masacre gramatical, se pueden usar los siguientes enlaces:

-4Shared
-Megaupload