29 nov. 2008

One-shot: Bunnies

Hacía tiempo, ya, que no expoliaba las dos carpetas de one-shot que bajé de Kotonoha. Se ve que este grupo provee de material a todos los grupos españoles, así que cada vez que hacemos algo a partir de una traducción suya nos imaginamos que ya habrá diez mil versiones en castellano, pero Bunnies (de Tetsu Kasabe) me hizo gracia y por tanto allá va, otra versión más de un one-shot traducido al inglés por Kotonoha. De allí mismo copio la sinopsis, que destripa bastante la historia:

¿Qué pasaría si pudieras ver tu propio futuro? Para un reportero curioso, esta pregunta dejará de ser teórica pronto, porque termina siendo el conejillo de indias de un científico loco que proclama ser capaz de hacerlo. Pero ¿lo que ve es realmente su futuro?

El resultado es un one-shot que me parece muy divertido, de modo que no sé si pertenece al género humorístico o al de ciencia ficción y fantasía, como lo catalogan en Kotonoha (a quienes se les hagradese el haporte y de quienes se espera que continúen con The hour of the mice e Historie, aunque para esta última haya que aguardar a que salga el tomo 5 xD).

La primera viñeta está muy guarramente editada porque no se me dan nada bien los efectos en el texto. A ver si a base de ensayo-error termino por aprender un año de estos... Si queréis ver cómo ha quedado, los enlaces son:


Megaupload4Shared
BunniesDisponibleDisponible