25 dic 2008

Doble Y

Hola, majetes, ¿sufriendo las navidades? No os preocupéis, los de Conloshuews saben que estaréis hasta los huews (valga la redundancia) de familia, primos pequeños, polvorones, tías y abuelas.
Nada mejor para quitarse este estrés que un par de one-shots de esos que ayudan a hacer volar la imaginación, previenen el cáncer... y otras cosas.
Y como no hemos querido discriminar a nadie, hemos hecho uno para chicos y otro para chicas. O uno de chicas para chicos y otro de chicos para chicos, o chicos para chicas... Bueno, coñe, para todos los gustos: un yuri y un yaoi.

El primero de los shots es Natsu no ari, un yuri ambientado en verano, dónde unas inocentes jovencitas se entretienen en coger bichitos. Es otra historia de Akihito Yoshitomi, el autor de Blue Drop, Ray y Companion. La versión en la que nos hemos basado es en la realizada por el staff de Dinasty-scans


Megaupload4SharedMediafire
Natsu no ari
DisponibleDisponibleDisponible

El yaoi es Ashitamo koko deaou, de Uchida Kaoru. Éste lo hemos expoliado a la gente de Aarinfantasy. En él aprenderemos que cuando no se tiene nada, es bueno saber recibir lo que te den los demás.
Por mi parte decir, como editor de este shot, que no estoy del todo satisfecho con el trabajo. Se me olvidó modificar los ppp y el texto ha quedado demasiado grande y mal centrado. Pero en fin, ahí va.

Megaupload4SharedMediafire
Ashitamo koko deaou
DisponibleDisponibleDisponible