23 nov 2008

Historias supercrueles [...], epílogo y tomo completo

¡Tachán, último capítulo de este tomo único de Naoki Karasawa! Tras haberse ocupado de los mangakas profesionales, en esta ocasión el capítulo está dedicado a los dibujantes de doujinshi y a sus aspiraciones... o carencia de ellas. Por ser el último, en lugar de las seis páginas habituales tiene ocho y una inmensa cantidad de tentáculos xD

Que agradecemos su perseverancia a aquellos que se han leído esta serie a pesar de la irregularidad con que hemos ido sacando los capítulos (aunque somos irregulares para todo) se da por hecho, así que voy a mencionar a aquellos que con su colaboración han hecho posible que llegara a este epílogo:

-A los chicos de Mangascreener, cuya versión hemos usado, porque si ellos no la hubieran traducido al inglés, dudo que hubiera leído esta obra siquiera. Dudo mucho que sepan que nos hemos aprovechado de su trabajo, pero si Google los trae aquí, ¡muchas gracias!
-A Ajo, por supuesto, por editar las primeras viñetas cuando yo no veía capaz, ejercer de corrector, subir a Mediafire algunos capítulos, dejarme hacer lo que quiera siempre y cuando me comprometa a terminarlo, etc.
-A Wassersohn, por ejercer de corrector (o algo así).
-A Nachete, porque no le gusta el manga en absoluto y aún así ha accedido a ejercer de corrector en algunas ocasiones. Nunca olvidaré la pregunta "¿Éste es de los que se leen al revés o es que no tiene sentido?".
-A Reboot por enlazarnos en su web, por algún que otro mail y por editar la primera viñeta del capítulo 21.
-A Leyre, por la ayuda con la edición en los últimos capítulos.

Y si alguien no se encuentra en esta lista pero alguna vez ha accedido a echarle un ojito al capítulo terminado (por ejemplo, Rubén), mil disculpas y muchas gracias igualmente.

Y tras haber agradecido a todos la colaboración desinteresada, los enlaces de descarga... Aviso desde ya que el tomo completo no es más que una recopilación de todos los capítulos tal y como están colgados en este blog, aunque sé que no hubiera venido mal revisar los primeros para ponerles el mismo estilo en los títulos a todos :$ Allá van los enlaces:



Epílogo
-4Shared
-Megaupload
-Torrent

Tomo completo
-4Shared
-Megaupload
-Torrent