19 oct. 2008

One-shot: La primera mujer frigorífico

Parece que estamos vaguetes para hacer más de un capítulo seguido así que otro one-shot más. Pero ha merecido la pena, dado que nos ha hecho mucha gracia tanto a Agua como a mí.

Ésta es una historia de doce páginas titulada Reizou(ko) ningen dai-ichi-gô en la versión original (o algo parecido: 冷蔵(庫)人間第1号), creada por Tori-Miki y publicada originalmente el año 2000 en el volumen 9 de la revista tipo alternativo Comic Cue (ultra super deluxe pop comics for entertainment, para que os hagáis una idea xD).
Evidentemente a nosotros nos llegó previo paso por manos anglosajonas, y como no podía ser de otra manera, una paranoia de tal calibre sólo la podían sacar la gente de Kotonoha (los adoramos, qué le vamos a hacer).
Y sí, nos basamos directamente sobre su trabajo esta vez, pero como respetaron las onomatopeyas de fondo si no os lo hubiera dicho no os habríais dado cuenta u_u.
Debo decir que sé que las fuentes que he utilizado son un puto ascazo, pero a medio hacer, después de mirar treinta mil fuentes y de estar a un tris de utilizar Arial y Comic Sans (imaginaos), decidí que prefería lamentar este trabajo por el resto de mi vida a descomprimir una paquete más de fuentes.

¿La historia? Pues básicamente trata de un chaval que tiene una nevera. Y ya está. ¡Y si le encontráis algún tipo de connotación sexual es que sois unos malditos pervertidos!


Megaupload4SharedMediafire
La primera mujer frigorífico
DisponibleDisponibleDisponible



Aquí Agua. Ajo dirá lo que quiera, pero si hemos hecho este one-shot es para completar nuestro repertorio de perversiones sexuales: para qué incidir sobre el yuri y el yaoi si podíamos introducir la electrodomésticofilia, que seguro que es un género poco visto...