23 oct 2008

One-shot: Cocoa theory

Ajo me ha echado la bronca porque dice que esto decepcionará tremendamente a los que vengan buscando las paranoias habituales, pero Cocoa Theory, de Mizuki Maya, es tan absurdo que yo creo que no desentona demasiado con los niveles de surrealismo habituales en lo que hacemos y que además añade un dibujo graciosete.

Esta historia sobre tres crías pequeñas que hablan sobre sus gustos una buena mañana fue publicada en 2007 en la revista Yuri Hime. Sobre la autora, Misuki Maya, no he encontrado gran cosa por la red, así que no puedo daros enlaces útiles. Sobre la versión puedo decir que está realizada a partir del trabajo de Dinasty Scans y que Ajo niega conocer siquiera su existencia, con lo cual edición y traducción (sí, hay una nota de traducción porque estuve muy tentada de usar un juramento a la española, del palo "Que te mueras ahora mismo si no lo cumples" en lugar del tema de las agujas) corren de mi cuenta.

Los enlaces para descargar, en la siguiente tabla:


Megaupload4SharedMediafire
Cocoa theoryDisponibleDisponibleDisponible

Y sólo añadiré:

(te la cojo prestado un momento, Reboot).

¡PERO MENUDO MONTÓN DE MIERDA! Lo borré tan rápido del ordenador que ni tiempo me dio a sacar una imagen para ilustrar esta entrada.

Agua, en serio, entre la zoofilia y esto... casi que prefiero que sigas con la zoofilia, ¿vale? (Ajo dixit).


Perdona, pero la única zoofilia que ha salido aquí fue el capítulo aquel del revolucionario, si realmente quisiera seguir sacando zoofilia ya hubiéramos hecho The Family Zoo...

Comic Sans, ¿dónde estás?...