25 oct 2008

Minami-ke, capítulo 43: Secos

Confieso que nunca he sido un leecher del tipo "Hoygan, ¿cuándo sale el próximo?", pero esta vez he estado tentada más de una vez y más de dos de entrar en los foros de Bakayarou-scans a preguntar si les pasaba algo, porque ya hacía un mes que no hacían nada relativo a Minami-ke xD Menos mal que mi inglés escrito es tan deficiente como el oral y la posibilidad de quedar como "hoygan" total me hizo reprimirme, sin contar que queda feo exigir que saquen un capítulo no porque no pueda pasar sin leer la serie, sino porque me hace falta para sacar nuestra versión xD Y con lo que estoy tardando yo en traducir el capítulo cuarto de Ludwig Kakumei y el de Kanon, no soy la más indicada para meterle prisa a nadie... Cuando no hay ganas, no hay ganas.

Wassersohn adora a Mako-chan, así que este capítulo le ha gustado... Sólo adelantaré un hecho, que Mako-chan decide desvelar su secreto a Haruka y Chiaki. Traducción y edición bastamente realizadas por mi persona, corrección realizada por Wassersohn y Ajo y los siguientes enlaces para descargar:

-Megaupload
-4Shared
-Mediafire

Por cierto, cuando he tenido los labios secos, siempre he utilizado una barrita de cacao, así que he sustituido "lip cream" por cacao. Honestamente, eso de "crema labial" me suena un poco artificial y cambiarlo por vaselina (que también se usa para hidratar los labios) tampoco me pareció demasiado oportuno... Espero que me perdonaréis la licencia que me he tomado.