1 oct 2008

Minami-ke, capítulo 42: Para cuando llegase este día

Bakayarou es un grupo que va a su aire y por eso han transcurrido diez días desde el último capítulo de Minami-ke. Nosotros también vamos a nuestro ritmo, porque son capítulos de sólo ocho paginillas pero a veces este sentido del humor quita todas las ganas de entretenerse con el Photoshop que se puedan tener... ¡Vaya un capítulo absurdo! Todo gira en torno a Haruka, que se va sin desayunar al colegio (un drama :P).

Culpa mía, de todo, y gracias a Ajo y Wassersohn por hacer de conejillos de indias, como siempre últimamente. Aviso desde ya que desde hace unos días mi conexión anda guasona y por más que toqueteo la configuración no consigo seedear como Dios manda, así que no desesperéis si el torrent va lento porque semillas hay (yo), lo que pasa es que van de culo :P Los enlaces para descargar de forma directa o de forma lenta son:

-4Shared
-Megaupload

Por favor, en lugar de leer Minami-ke, leed El oso del bosque, que me encantó ese one-shot y sin embargo parece ser que no le llama la atención a nadie más que a un par de amigos míos, a Ajo y a mí XD