30 sept 2008

Especial bolleras

Girls' union

Juas, tras haber comprobado que el sexo ejerce un efecto polilla sobre los leechers (este one-shot tiene más de mil lecturas en Submanga, donde lo subí en cuanto lo terminé), porque las visitas se multiplican de mala manera si hay contenido para adultos de por medio, pensé en colgar algo de yuri subidito de tono en lugar de las historias cursis. Lo cierto es que en la web de Dinasty-scans (página dedicada al yuri) encontré Shoujo sect, pero entre que son demasiados capítulos, que no tengo ganas de meterme en otra serie más y que es demasiado gráfica para mi gusto (una cosa son las historias moñas entre tías y otra muy distinta los tríos lésbicos y el cunnilingus), me decidí por Girls' union, porque incluye sexo, sí, pero es más corto y menos bestia. No obstante, ahí quedó el enlace a Shoujo Sect, por si a alguien le ha interesado saber cómo en un colegio femenino todas se dedican a lamer a todas xD


Girls' union es un one-shot de Akiko Morishima, publicado en la revista Wildrose, que versa sobre una pareja de estudiantes que se pregunta qué viene después de los besos... Y como el movimiento se demuestra andando, se ponen a ello. Para ver qué tal se les da, los enlaces son:


Megaupload4SharedMediafire
Girl's union
DisponibleDisponibleDisponible


Yappari idol
Yappari idol es un one-shot de Araki Kanao publicado en la revista Yuri Hime en otoño de 2007 y traducida al inglés por los ya mencionados Dinasty Scans. Si Girls' union tiene sexo, Yappari idol es divertida, porque versa sobre un trío de idols en el que dos componentes son lesbianas y pareja y la tercera tiene un puntillo bastante homófobo. La historia en sí no vale un duro, pero frases como "¿Por qué tenemos que ocultarnos?", "Porque sois lesbianas" me hicieron gracia y, en fin, sólo eran ocho paginillas y suponen un agradable cambio entre la cursilería de muchas historias de amor entre mujeres y el sexo lésbico.

Éste también está colgado en Submanga desde el mismo momento en que lo terminé, pero si aún así alguien quiere bajárselo lo puede encontrar en:


Megaupload4SharedMediafire
Yappari idol
DisponibleDisponibleDisponible


Regreso al útero
Bueno... Si bien Blue Drop no es santo de mi devoción, me gustó mucho Ray y espero ansiosa poder leer más capítulos de Companion, así que aquí os dejo un one-shot del autor de todas estas obras, Akihito Yoshitomi. Tras una historia cachonda y otra historia un poco más explícita, ésta es cursi y babosa, para equilibrar un poco y que haya de todo.

Aunque los grupos guiris no sepan que existimos, siempre los menciono por aquí a modo de agradecimiento, pero esta vez tenemos mucho más que agradecer: cuando los chicos de Strays supieron que estábamos interesados en sus versiones del trabajo de Akihito Yoshitomi, nos ofrecieron los scans ya limpios de los one-shot (lamentablemente, no de Companion, que también me gustaría hacer algún día, ni de School Mermaids, que tiene tres paginillas que me veo incapaz de editar yo sola). Así que no solo le agradecemos su trabajo a todo el staff, sino que quedo en deuda con Not_Log, que me atendió muy bien y me facilitó todo el material sin recelar lo que pudiera hacer con él alguien que se expresa en inglés tan mal como yo... Al menos, yo recelaría de que alguien que escribe el inglés en plan indio ("Mi querer traducir trabajo tuyo") pudiera hacer algo decente XD

Y no me enrollo más. Gracias a los de Strays, como ya he dicho, y a Ajo y Wassersohn por hacer de conejillos de indias. Si queréis saber qué puede pasarles a dos chicas que se ven sorprendidas por la lluvia mientras estaban en la piscina, podéis echar un ojo en Submanga o descargar en los siguientes enlaces:


Megaupload4SharedMediafire
Regreso al útero
DisponibleDisponibleDisponible