9 sept 2008

Segundas versiones y otras yerbas

Para nuestra sorpresa, Reboot nos ha enlazado en su web y no sólo eso, sino que nos envió un mail para informarnos que había una errata en el capítulo 33: lo había encabezado como capítulo 30. No es nada grave ni escandaloso, pero el pundonor de una exigía reparación (de la errata, no es que fuera a retar a Reboot en duelo ni nada parecido) y por tanto aquí están el capítulo 33 con el título bien puesto y el tomo 2 con la versión corregida de dicho capítulo:

Capítulo 33: Te digo yo que acierta
-Megaupload
-4Shared

Tomo 2
-Megaupload
-4Shared
-Torrent

Como decía, Reboot nos ha enlazado a su web y esta clase de cosas no sólo hacen ilusión, sino que se notan en el contador de visitas... Tras el boom del porno (colgamos un doujin y ese día tuvimos seiscientas noventa y dos visitas) vamos volviendo a la normalidad y en esa normalidad el número de visitantes es algo superior a lo habitual, así que "se hagradese, wei", del mismo modo que se le agradece a Hazardous. Fue precisamente en el blog de Hazardous donde alguien solicitaba que habilitásemos los comentarios y, aunque ya lo expliqué cuando los quitamos, vuelvo a contarlo: cuando ya íbamos por el capítulo 6 de Minami-ke, alguien se dedicó a cagarse en nuestros muertos, en nuestra puta madre y en toda nuestra casta en todos los post relacionados con esta serie, así que decidimos que quien quisiera abonar nuestro árbol genealógico tendría que tomarse la molestia de abrir su cuenta de correo. Todos tenemos alguna cuenta para spam y porquerías, así que tampoco es que lo pusiéramos muy difícil para aquel que quisiera insultar impunemente. Simplemente añadimos algunos pasos extra (abrir el correo, poner la dirección, etc) y aseguramos que lo que sea lo vamos a leer... Hasta ahora, apenas habremos tenido cinco e-mail, pero todos nos han hecho ilusión xD Incluso hubo uno que nos pedía que nos metiésemos a hacer una serie nueva, como si no llevásemos suficiente retraso con las que hacemos ya.

Por cierto, que en el mismo mensaje en que nos pedían que habilitásemos los comentarios se dejaba caer que hiciésemos Blue Drop Tenshi no Bokura: la respuesta es que no puede ser, porque no la he encontrado completa en inglés y porque tuve ocasión de echarle un ojillo a las raw y la obra me pareció una ida de olla bastante grande, sin contar que el autor se recrea mucho más en el sexo, es mucho más fuerte que lo he hemos hecho hasta ahora. Sin embargo, el autor me gusta bastante, así que sí sacaremos diversos one-shot suyos según vayamos teniendo tiempo y ganas.

De todos modos, aunque no demos la opción de "agradeser el haporte" aquí, es obvio que tenemos un contador de visitas y que vemos el número de descargas del torrent y las DD, así que no nos pasa desapercibidos el número de masoquistas que se lastima los ojos con lo que vamos sacando XD

Y creo que con esto ya me ahorro escribir mi propio blog hoy, porque ya está bien de contar impresiones personales por internet para un solo día, ¿no? Mil perdones a todos los que ya se bajaron el tomo completo con la errata del capítulo 33, reiterados agradecimientos a todos y la promesa de que el capítulo 40 no estará hoy porque tengo que irme a currar, pero de esta semana no pasa (y juro que una vez que esté al día con las niñas estas, me pondré con todo lo demás, ¡de verdad!).

Saludos de Agua