7 sept 2008

Minami-ke, capítulo 39: Como el océano

Uf... Después del revuelo de ayer (seiscientas noventa y dos visitas, hay que ver qué poderoso es el reclamo del sexo), volvemos a la normalidad y a las treinta visitillas escasas con un capítulo más de Minami-ke: si en el capítulo anterior la pandilla al completo (o casi) se encaminaba hacia la playa, hoy comentan en retrospectiva qué anduvieron haciendo por allí.

Cualquiera que se pase a menudo por este blog sabe que mi nivel de inglés es el que puede tener cualquiera que lo haya estudiado en el bachillerato, así que espero que sepáis disculparme lo de la última viñeta. Por más vueltas que le di, no supe encontrarle sentido a la frase y por tanto me la inventé vilmente xD Si alguien quiere saber qué ponía en realidad, puede consultar la versión inglesa que he utilizado para hacer ésta, como siempre del grupo Bakayarou. También existe la posiblidad de consultar otras versiones en castellano, que las hay.
Así que, como de costumbre, grandes dosis de imaginación y chapuzas invertidas en la traducción y edición por mí, un repasito realizado por Wassersohn (al quien se le escapó que el número del capítulo estaba mal, por eso ésta es una versión 2) y los siguientes enlaces de descarga:

-Megaupload
-4Shared