6 sept. 2008

Doujin de Welcome to NHK!: Welcome to XXX

Cuando Ajo sacó el one-shot yaoi, empecé a quejarme de que soy una señorita y de que me iba a pervertir, pero él adujo que ya hemos sacado la historia de un pajillero, yuri y hasta algo de zoofilia. Tras ese recuento, me di cuenta de que ya hay pocos géneros cuyos scans no hayamos mutilado vilmente en lo que a sexo se refiere y que nos faltaba sexo normal y corriente para completar la colección (bueno, y lolis y shotas, pero tampoco hay prisa xD), así que cuando encontré en Tokyotosho este doujin de Fakku.net, pensé que podíamos sacarlo para redondear la faena: Welcome to NHK! es una serie que me gusta mucho, tanto que incluso me gustó el anime y me compré religiosamente el manga xD Aunque puedo citar el sitio del que me bajé el original en inglés, no puedo decir mucho sobre Pixy-Led, porque no he encontrado información suficiente en internet.

Lo cierto es que nunca me han gustado los doujin ni los fan-fic, siempre he defendido que si Satou se tuviera que tirar a Misaki en lugar de fantasear con ella, los autores ya los hubieran metido en la cama. No sólo creo que es pueril apropiarse de personajes ajenos para que hagan lo que uno quiera ya que no lo hicieron en la obra original, como si fuera una rabieta, sino que más que un homenaje me parece un plagio y, en muchos casos, una forma de dar rienda suelta a las hormonas. ¡Que anda que no hay sexo variado en este tipo de obras! Sin embargo, Misaki es tan resabiada, tiene tantas ganas de manipular a Satou, y él en cambio es tan tonto, que este doujin me gustó: a ella la pone en su sitio y a él lo resarce un poco para, al final, devolver a ambos personajes a sus roles de manipuladora y sufridor.

En cuanto a la edición, traducción, etc, no hay mucho que decir, dado que tanto "¡Aaaaah, aaaah!" no supone mucho trabajo xD Wassersohn ha ejercido de quality checker, Ajo es inocente de todo cargo y todo lo demás es cosa mía. Los enlaces para descargarlo son:


Megaupload4SharedTorrent
Welcome to XXX
DisponibleDisponibleNo disponible