13 sept 2008

Historias supercrueles, capítulo 7: Felicidad

Tras tres meses de silencio en lo que a este proyecto respecta, al fin me puse manos a la obra: aunque sólo tengan seis páginas, tardo mucho más en hacer un solo capítulo de este manga que de cualquier otro (mucho texto, mucho vocabulario que tengo que mirar en el diccionario, mucho cuidado con poner la letra del mismo color que el dibujo, etc, aunque tampoco es que le ponga mucho cuidado a la edición en sí porque sigo sin saber usar el Photoshop xD), así que lo fui aplazando para más adelante y ¡hala, pasaron tres meses, qué vergüenza tendría que darme! Así que al fin me puse manos a la obra y me alegro, porque este capítulo me encanta.

Las dos primeras páginas del capítulo me recordaban poderosamente al manga Berserk y, como servidora aprecia la sangre y las vísceras allí donde las encuentre (menos en una carnicería, que la casquería para comer no me gusta y la carne me gusta bien hecha), me resultaron divertidísimas. Éste es de mis capítulos favoritos del tomo, desde luego, muy divertido.

Se agradece a Ajo que me limpiase la primera página y ejerciese de corrector, a Wassersohn que se ofreciera como conejillo de indias y a los de Mangascreener por el trabajo en inglés en que nos basamos nosotros. Todas las culpas, para mí, y los enlaces para vosotros son:

-4Shared
-Megaupload