3 jul. 2008

In vacanza

No sé si alguien se ha pasado por aquí últimamente, pues el efecto polilla nos ha demostrado que sólo acostumbra a haber visitas los días en que se saca material (aunque sé que tenemos algún que otro habitual, incluyendo un bot mexicano), pero qué menos que decir algo.

Agua está de vacaciones en la playa. Sé que se llevó el "Photochó" y material vario para traducir y/o "editar", pero se encuentra desconectada del mundo y, por lo tanto, hasta que no vuelva dudo mucho que suba nada.
Y creo que va a estar un mes entero...

Por mi parte (la de Ajo) estoy hasta las cejas de trabajo y, como ya dije anteriormente, hasta septiembre dudo que vuelva a estar activo con todo esto.
No obstante, en mis minutos libres (y medio a escondidas) he empezado a trastear unas raws de una serie de cuatro tomos que en principio ni tan siquiera estaba en mi lista de proyectos futuribles, pero dado que encontré unas raws aceptables, que Agua ya está con la traducción, y que de la autora de dicha obra somos un par de incondicionales ambos... pues se ha colado como proyecto inmediato casi sin darme cuenta.

En fin, resumiendo:
... y volveremos al regreso de Agua. xD

Pues con esto y un bizcocho... ¡Happy holidays! (los que tengáis).

Saludos de Ajo.


Post data: Juas, pues en el piso de la playa tenía un ordenador-cafetera que murió al tercer día, así que servidora no ha hecho nada, de nada, de nada, ni tiene planteamiento de hacerlo durante esta semana...

Nyatorrents anda de obras y parece ser que no funciona bien, pero todos los torrents están también subidos a Frozen-layer y no debiera haber problemas.

Agua (de vacaciones)