22 jun 2008

Milk Closet: capítulos del 16 al 18

Cada vez que hablo con Ajo y le pregunto algo, me dice "Haz lo que te de la gana, pero acaba la serie de una puta vez". Si sumamos que la semana que viene me voy de vacaciones y voy a estar sin ordenador un mínimo de dos semanas (quien dice sin ordenador, dice sin conexión, claro), pensé que podría acabar la serie antes de irme y así le doy satisfacción a Ajo y no dejo nada pendiente... Bueno, sí, dejo pendiente Kanon y las Historias supercrueles, que llevan eones parados, y Minami-ke, que era algo que sí llevaba más o menos al día, pero nunca ha habido periodicidad para las dos primeras y sólo me retrasaré en un par de capítulos con la última, así que no es tan grave. De modo que aquí tenéis tres capitulillos que no voy a comentar y la promesa de que los dos que faltan para terminar la serie saldrán antes de que me vaya a la playa.
Esta vez no encontré a nadie que se prestase a hacer de corrector, así que si encontráis alguna aberración demasiado gorda que haga imprescincible sacar una versión corregida, se agradecerá que me lo notifiquéis xD A continuación, los enlaces para la descarga directa de los capítulos por separado:

Capítulo 16: Lazos madre-hijo
-Megaupload
-4Shared

Capítulo 17: El universo peligrará si las hormigas se cabrean
-Megaupload
-4Shared

Capítulo 18: Tantas pesadillas
-Megaupload
-4Shared