5 jun 2008

Milk Closet, capítulo 12: Un universo dentro de un universo dentro de un universo

Uf, Milk Closet cada vez me hace sentir peor, porque si en mi debut como única encargada del manga cometí un error que me obligó a sacar una versión corregida y en el capítulo anterior fui tan perra como para no editar ni media onomatopeya, en esta ocasión además de terrorismo lingüístico he hecho barbaridades con el dibujo. ¡Si es que no sé usar Photoshop y, como la gente está de exámenes y Ajo está hasta los ojos de trabajo, no tengo a quién recurrir! Así que vuestros pobres ojos van a sufrir unas cuantas aberraciones, como la de la página 49, en la que hay bastante texto escrito sobre las caras de todos los componentes del escuadrón MILK y yo he borrado sin piedad dichos rostros; o la página 55, donde borré un GRAB bien grande y no me preocupé de arreglar el desaguisado... En fin, un desastre.



Por lo demás, éste capítulo me parece un poco "de transición", a pesar de la aparición de más bichos asquerosos y más cambios de universos, pero es una apreciación subjetiva mía, así que ¡cada cual que juzgue como quiera! Asumo toda la culpabilidad de que os sangren los ojos al ver esto, para variar, y os dejo los enlaces:

-4Shared.
-Megaupload.