6 may 2008

Minami-ke, capítulos 22 y 23

Me fui a pasar el puente a Madrid. Me marché el miércoles por la noche y no regresé hasta ayer, así que la semana pasada no hice nada en absoluto y por tanto hoy tocaba sacar dos capítulos: el correspondiente a la semana pasada y el de ésta. Con estos dos, alcanzamos ya la última release de los de Morally Bankrupt y por tanto me cuestiono si continuar la serie a partir de otra versión (y con ésta ya pierdo la cuenta del número de grupos de cuyo trabajo hemos abusado) o esperar a que los de MB sigan currando. No en balde Ajo necesita unas vacaciones en lo que a tema friki se refiere y me deja sola con todo esto (os vais a querer morir, con mi versión de Milk Closet).

Aquí os dejo los enlaces de los capítulos correspondientes, donde se puede ver a Kana intentando ser toda una hermana para Chiaki y aparecerá un nuevo personaje, una chica enamorada de Fujioka.

Capítulo 22: Como hermanas.
-4Shared.
-Megaupload.
-Torrent.

Capítulo 23: Buenos amigos.
-4Shared.
-Megaupload.
-Torrent.