9 may. 2008

Au revoir

Buenas, cuánto tiempo. Y cuánto tiempo más que vendrá.
Esta es una entrada para no aportar nada (por algo esta marcada con una etiqueta de miscelánea) y sólo para informar.
La cosa es que desde hace bastantes días ando jodidamente liado, y apenas si puedo acercarme al PC.
En principio no es ningún drama, pues yo apenas hago nada, casi todo se obra exclusiva de Agua. Y a partir de ahora lo será todo.

Seguramente (espero que no sea así) hasta pasados medianos de septiembre no volveré a pulular por estos lares. No tengo tiempo. Entre el trabajo, preparación para VS, estudio, etc., no logro sacar tiempo para dedicarme a este hobby. Y sinceramente, cuando lo logro, prefiero invertirlo en descansar y desconectar un poco.

Bueno, no me enrollo, que lo que quería comentar era que a partir de ahora todo lo que salga de Conloshuews será obra exclusiva de Agua. Eso es, las series que anda haciendo ahora (Minami-ke, Kanon, Historias supercrueles...) y también Milk Closet.
La verdad es que de Milk Closet yo sólo editaba, y si no tocas las onomatopeyas, pues es un trabajo bastante liviano. Vamos, que uno solo lo puede hacer todo, no hacen falta tres editores por capítulo.

Así que se puede resumir diciendo que, a partir de ahora, la traducción y edición de Milk Closet pasará a manos de Agua. Lo cual seguramente se reflejará con una publicación más fluida, a cambio de sacrificar la traducción de las onomatopeyas del inglés.

Aprovecho para saludar a quien nos enlazara desde el Morbitorio (bonito banner), y ya está.
Espero volver pronto, porqué desde hace tiempo que tengo dos... tres... cuatro proyectos pensados / iniciados, y tengo ganas de meterles mano en serio. Hasta entonces: ¡Nos vemos!

Saludos de Ajo.

P.D.: Si te has leído la entrada entera... ¡Haa-haa!



Qué perro eres, ya te podrías haber esperado a que hubiera hecho algo de MC antes de hacer ningún anuncio al respecto... Que yo aprovecho para avisar que vuelvo a estar en Madrid, así que toooooodo va a ir con bastante retraso xD