19 abr. 2008

Minami-ke, capítulo 20: Demasiada confianza

Al final, hice el reshare del primer tomo sin retocar nada y descansé un poco de esta serie pero, como es cortita, ¡hala, aquí tenéis el vigésimo episodio! Esta vez he partido de la versión de Superb Scans, que ha retomado Minami-ke allá donde lo dejaron los de Whirling Tako y por ahora llevan hasta el vigésimo tercer capítulo, en colaboración con Morally Bankrupt (me encanta el nombre de este grupo). Vamos a tener que adaptarnos al ritmo de estos grupos, que es bastante irregular porque el traductor tiene vida propia y cosas que hacer y saca los capítulos cuando se acuerda, así que imagino que muy pronto nos pondremos al día respecto a la versión en inglés...

Este capítulo, la verdad, no me ha parecido muy allá, tenía mucha más chicha en su versión animada que en el papel. Quizá se deba a que Chiaki es mi personaje favorito, pero a veces parece demasiado enamorada de su hermana mayor y me resulta raro (o que Makoto es tonto hasta decir basta, que también xD).

Como de costumbre, toda la culpa de todo la tengo yo, porque le pasé a Wassersohn el capítulo para que lo revisara y al final no he esperado a que lo leyese para colgarlo :P Total, si Was descubre algo demasiado raro, siempre se puede colgar una versión 2 xD Los enlaces son:

-Descarga por Megaupload.
-Descarga por 4Shared.
-Descarga por torrent.