2 mar 2008

Minami-ke, capítulo 9: Explícame esto

Ayer sacó Ajo algo de Milk Closet, así que creo que ya hemos cumplido nuestras expectativas para este mes y por tanto nos podemos relajar y no hacer nada durante una buena temporada... Pero como Minami-ke tiene poquitas páginas y sólo tenemos localizados en inglés los primeros veintidós capítulos (hasta que yo no aprenda japonés, cosa que no tengo intención de hacer, sólo puedo hacer algo a partir de versiones en inglés), tampoco es tanto sacrificio sacar un capitulillo hoy.

Personalmente, odio a Kana y no termino de encontrarle la gracia a esta serie, así que el surrealismo de este capítulo me ha sobrepasado: ¡esta niña es tonta, pero tonta perdida! Sin embargo, si algún masoquista puede obviar las fuentes elegidas, que los diálogos no estén centrados en su espacio y todos los fallos habituales, puede proceder a bajarse el capítulo 9 usando los siguientes enlaces:

-Descarga de Megaupload
-Descarga de Mediafire
-Descarga de 4Shared

Muchas gracias a Ajo por su ayuda en la página 87, aunque hay cosas que sólo Dios podría arreglar cuando toqueteo Photohop... ¡y yo soy atea!