1 mar 2008

Milk Closet, capítulo 6: Qué siente una cola

¡Oh, Diox tuyo!¡Lo que ha costado!¡Un drama, un puto drama!
Sacar este capítulo ha sido una sarta de despropósitos: PC's muertos, conexión epiléptica, pérdida del trabajo ya hecho, abandono del proyecto por pura rabia, viajes al extranjero... ¡Y eso que es sólo un capítulo!
Ohmmm... Pero ya está, ahora ya está.


Con Qué siente una cola empezamos el segundo volumen de Milk Closet. Aquí he de decir que si realmente no somos el único "grupo español" que ha trabajado en esta serie (dos antes lo intentaron, y otra gente que empezó exactamente al mismo tiempo que nosotros), si somos los primeros, a día de hoy (01/03/08), en empezar a sacar el segundo tomo.
¡¡Ueee!! Ahora sé como se sintió Amundsen el 14 de diciembre de 1911. Muahaha, ¡más alto, más alto! ¡Quiero mirar a la tierra con desprecio y escupir a las nubes! ¡Quiero burlarme del firmamento y...!

... y después de estas gilipolleces, los links de descarga:

- Descarga directa por Mediafire
- Descarga directa por Megaupload
- Descarga directa por 4Shared


Aquí Agua: Juas, la verdad es que pensé que éste se suicidaba antes de acabar nada...

Mis disculpas por las cosillas que puedan sonar raras en la traducción, porque la verdad es que este proyecto no me entusiasma particularmente (sin embargo, no hace mucho leí Alien9, del mismo autor que Milk Closet, y me encantó) y por tanto puse aún menos cuidado al inventarme los diálogos, sin contar que ya hace de eso siglos, ¡porque esto va a durar más que las obras de la Catedral!

¿Desde cuándo ir a Granada es irse al extranjero? Porque fui testigo de la pérdida de todo el trabajo, yo misma me desespero de la de veces que se le cae la conexión, pero... ¿Viaje al extranjero? ¿Y no me has traído ni una mísera postal?

En cuanto a los restantes grupos que hacen Milk Closet, estoy convencida de que estaban esperando a que sacásemos este sexto capítulo para lanzar el resto de la serie completa y darnos así nuestro merecido, así que mejor que no hablemos demasiado alto :P

Ajo dice: Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te odio ¬¬