15 mar. 2008

Minami-ke, capítulo 12: Yo te enseñaré

Poquito a poco vamos agotando la reserva de capítulos disponibles en inglés: primero nos pusieron a la espera los de Ayako, ahora estamos usando la versión de Whirling Tako y dentro de nada tendremos que aguardar a que los de Superb Scans saquen sus releases, ya que son ellos quienes han continuado la serie a partir del segundo tomo. De modo que ¡aprovechad, que este ritmo va a durar muy poquito!

Wassersohn, el causante de que me metiera a hacer esta serie en mi estilo chapucero, está de vacaciones de Semana Santa, así que de nuevo a colgar un capítulo a pelo, sin nadie que le eche un último vistazo para comprobar qué burradas gramaticales u ortográficas se me pueden haber escapado. Sin embargo, creo que quienes se están descargando esta versión ya estarán curados de espanto y no se asustarán de nada.

En cuanto al contenido del capítulo, tenemos una nueva muestra de la inocencia de Chiaki y de los intentos de perversión de Kana. ¡Más "cosas raras"! Y las podéis bajar de cualquiera de los siguientes enlaces:

-Descarga por Megaupload.
-Descarga por 4Shared.