11 mar 2008

La tierra de los Espíritus Sagrados (one-shot)

Cuando sacamos (saqué, Ajo se lava las manos en todo esto) Un revolucionario por la tarde, comencé a sopesar la posibilidad de comprarme Freesia, de Jiro Matsumoto. Por un lado, me gusta lo bestia, rayante y brusco que es este autor, pero por otro lado no me gusta nada su dibujo... De modo que cada vez que piso una tienda donde vendan manga, me paro ante el estante donde esté Freesia y me sigo planteando si llevármelo o no.

Mientras me decido, he seguido descargando de la web de Kotonoha más obras de este autor. Allí encontré Keep on vibrating, que recopila muchas historias cortas y de donde he sacado La tierra de los Espíritus Sagrados. Es la historia que más me ha gustado de todo el volumen, porque me ha parecido brutal: Kenji quiere deshacerse de Kayoko para casarse con Chii, pero ésta se resiste a desaparecer de su vida...

En cuanto a esta versión en concreto, indicar que es lo más perro y lo más guarro hecho hasta la fecha: todas las onomatopeyas se han quedado tal cual estaban en inglés, no he tocado las imágenes en absoluto. Trabajo de edición, cero (y eso que generalmente no hay much más...).

Los enlaces son:

Megaupload4SharedMediafire
La tierra de los Espíritus SagradosDisponibleDisponibleDisponible