7 ene 2008

Prólogo de Minami-ke, versión 2

¡Argh, ¿por qué nadie me dijo nada?! Hoy estaba mirando dónde podría encontrar más capítulos, por si los de Ayako se quedaban atascados en el quinto capítulo, y encontré el capítulo veinte, el que sería el primero del segundo tomo. Me puse a ojearlo y la descripción de Maki me chocó mucho: ¡no coincidía para nada con la que yo puse en el prólogo del primer volumen! Me fui corriendo a mirar el original de Ayako y... ¡Por Reorx, soy una burra, traduje la frase en el sentido contrario a lo que quería decir realmente!

¡Lo siento, lo siento, lo siento! Ahora mismo voy a poner los enlaces para la versión correcta en todos los post correspondientes, además de ponerlos a continuación para que nadie se quede con la versión errónea. ¡Qué burra, Reorx!

-Descarga por Megaupload
-Descarga por 4Shared.

Y para implorar perdón, mañana estará el capítulo 4, aunque ése incluye un juego de palabras tal que a ver si no vuelvo a meter la pata :S ¡Perdón, perdón, perdón!