4 ene 2008

Cool Lady (one-shot)

Dado que Ayako sólo ha sacado hasta el cuarto capítulo de Minami-ke y el sitio donde he encontrado el primer tomo completo (éste, concretamente) creo que me iba a dar bastante trabajo porque no sé usar Photoshop y por tanto tendría problemas para que las páginas quedasen decentes, en lugar de quemar mis cartuchos y sacar el tercer y cuarto capítulos, hoy traigo una chorradilla: Cool Lady, de Kiriko Nananan, una autora de la que he encontrado muy pocos datos en internet, aunque todo el mundo se hace lenguas de su manga Blue. Sin embargo, no puedo especificar a qué tomo pertenece esta historia corta.

Cool Lady versa sobre un chico que anda a la búsqueda de la chica de sus sueños (eróticos, jejeje). Es una historia muy, muy cortita, pero me hizo tanta gracia que pensé que merecía la pena invertir un ratito en ella y traducirla. Como de costumbre, la traducción es un tanto libre y la edición es simplemente patética, pero Ajo sólo se ocupa de Milk Closet y por tanto os tenéis que conformar con mis aberraciones.

A mí me resultó muy divertida, pero que cada cual juzgue según su propio criterio. Los enlaces para que podáis juzgar son:


Megaupload4SharedMediafire
Cool LadyDisponibleDisponibleNo disponible