31 dic 2007

Milk Closet, capítulo 5: El primer trabajo

¡Feliz año nuevo!

Después de un lapso de tiempo sin sacar de Milk Closet, terminamos el primer tomo el último día de año... Si esta vez se ha retardado la cosa, ha sido por culpa mía. Detesto bastante mucho la Navidad, me deprime y me pone de mala leche, y en ese estado de desgana, asqueado, no me veía en condiciones de editar los scans de forma decente. Pero en fin, ahora ya está aquí.

Por cierto, adjuntamos al capítulo unas tres páginas extras que se titulan "El día libre del escuadrón M.I.L.K.". Estas páginas tienen continuidad en el final de cada uno de los cuatro tomos, y se irán sacando junto con el quinto capítulo de cada uno de ellos.

Una reflexión y un detalle para ir terminando:

¿Alguien se ha fijado que los niños de Milk Closet están permanentemente sonrojados? Supongo que el hecho de llevar todo el día un macro-parásito intestinal extraterrestre metido en el culo debe de afectar la circulación sanguínea y esta tiende a quedarse estancada en la cabeza. Bueno, esa es mi teoría. Puede que no sea cierta, pero aunque me encuentre con uno de esos parásitos por la calle, paso de intentar corroborarla.

Y como detalle, una pequeña licencia que me he tomado en la página 187.

Pues hale, a correr. Saludos varios, y sobretodo al chaval que nos lee y que dice nos espera, aún cuando la perraca de Agua le dice que se vaya con lo competencia ¬¬.

Yo seré perraca, pero al menos no me he olvidado de añadir los enlaces de descarga, como otros... Y qué quieres, ya sabes que no me gusta hacer esperar a la gente XD Por cierto, que en lo que a mí respecta, en cuanto deje de haber leechers para el quinto capítulo retiro el torrent de todos los capítulos sueltos para dejar el tomo completo: las descargas directas sí permanecerán inalteradas, todas.

Feliz 2008 a todos.


Quinto capítulo
-Descarga directa por Megaupload
-Descarga directa por 4Shared
-Descarga directa por Mediafire.

Primer tomo completo
-Descarga directa por Megaupload.
-Descarga directa por 4Shared.