15 nov 2008

Historias supercrueles [...], capítulo 21: El círculo


Debido a la ausencia de Ajo (quien no me felicitó por mi cumpleaños, por cierto, estoy muy dolida por ello), cuando vi las primeras viñetas de los capítulos de Historias supercrueles y terribles de mangakas que aún me quedan por editar me entró un ataque de pánico. ¡Yo no sabía limpiar eso sin que quedara muy cutre y ortopédico! Así que envié mails e incluso lloré un poco por Facebook y Reboot y Leyre acudieron gentilmente en mi ayuda. ¡Muchísimas gracias a los dos, me habéis sacado de un buen aprieto! Os debo una, pedid lo que queráis (que no sea dinero, claro).

Aunque tanto Reboot como Leyre hayan hecho un excelente trabajo, me temo que sólo han tocado la primera viñeta de la primera página y el resto ha corrido de mi cuenta, así que si queréis ver el círculo vicioso de ruina y destrucción que supone el supeditarse a la política editorial en la industria del manga, haceos a la idea de que este capítulo lo he perpetrado yo y no ha sido corregido y no os sorprenderá que el resultado sea éste:

-4Shared
-Megaupload

Por cierto, ahora que lo pienso, si Reboot tiene su propio grupo de scanlation y me ha echado una mano con este capítulo en concreto, ¿eso cuenta como colaboración?