8 ago. 2008

Seishun nano missile heaven (one-shot)

Ostras, tú, qué cosas, nuestra entrada número cien...

¡Buenas! Hoy traigo un pequeño one-shot de doce páginas que hice para matar las horas de insomnio y, de paso, practicar un poco con el arte de la edición de scans, que después de dos meses ya acusaba el óxido en la técnica (ya lo veréis xD).
Quizás debería advertir que este trabajo no es apto para menores de edad, pero me sentiría bastante estúpido haciéndolo, así que no lo haré (tampoco es para tanto). Lo que si diré es que es contraproducente para las personas que estén a dieta y para aquellos alérgicos al yaoi.


Seishun nano missile heaven es una divertida historia contenida en el tomo recopilatorio Buchou to Takeda-kun, de Sakurai Shushushu. Si queréis echarle un ojo al resto del tomo, aquí os dejo la raw en la que he basado el trabajo. Bueno, no. Todo el trabajo no. En la traducción me he apoyado en la versión realizada por los de Attractive Fascinante.


Megaupload4SharedMediafireTorrent
Seishun nano missile heaven
DisponibleDisponibleDisponibleNo disponible

Agradecer a Agua que me echara un ojo a la ortografía y, sobre todo, quiero dedicar este one-shot a Wassito, que sé que tarde o temprano saldrá del armario. ¡Ánimo, tú puedes! ^_^

Saludos de Ajo.