24 may 2008

Minami-ke, capítulo 25: Un detallito para vosotras

Debo hacer constar que, aunque aún no he modificado la página de los créditos, tanto el capítulo anterior como éste están realizados a partir de la vesión de Bakayarou-scans, que hacen caso omiso de los signos de puntuación en sus releases y no sé realmente cómo traducen, porque en los veintitrés capítulos precedentes no he encontrado tantas frases carentes de sentido como en estos dos que llevo realizados partiendo de su versión: comprendo que el humor de Minami-ke siempre ha sido demasiado absurdo para mi gusto y que casi nunca lo entiendo, pero últimamente escapa a mi comprensión en grado superlativo :S

Hasta tal punto llega esta falta de comprensión que este capítulo está lleno de notas de traducción: la primera es una chorrada, en la primera página; la segunda es que no entiendo por qué a Chiaki le sirven poco "zumo de melón" porque "es de buena calidad", de modo que he modificado radicalmente la frase a mi antojo; la tercera es que, en la página 59, no consigo encontrarle sentido a las frases y, honestamente, no he sido capaz de comprender qué quiere decir Hayame-senpai en las dos primeras viñetas. No sé si es que las frases son incoherentes de por sí o que mi inglés es aún peor de lo que pensaba xD

Avisados quedáis de que mi trabajo siempre es cutre, pero esta vez me he superado xD No obstante, si queréis ver cómo las Minami se pillan la tajada de Año Nuevo, podéis verlo usando los siguientes enlaces:

-Megaupload
-4Shared.
-Torrent.