29 mar. 2008

Minami-ke, capítulo 19: No nos parecemos

¡Señoras y señores, el último capítulo del tomo, weeeeeeeee! Es cierto que hay un extra, que no creo que pueda sacar mañana porque a veces tengo vida social y esas cosas, y que tengo que hacer el ya mencionado extra y arreglar algunas cosas (el índice, títulos que luego no me ha gustado cómo los traduje, alguna pifia gorda que pasó desapercibida en su día) antes de hacer un reshare con el tomo completo, pero en cierto modo esto es una meta: ¡va a ser el segundo tomo completo que finalice en mi vida! Ahora, a ver si sigo encontrando capítulos en inglés para seguir traduciendo y guarreando, que por ahora sólo tengo hasta el veintidós...

Pues me dejo de rollos: este capítulo no es más que la manifestación del amor fraterno entre las hermanas, pero como en ocho páginas es difícil meter mucha chicha, tampoco vamos a ser demasiado exigentes con este cierre de tomo.

Las condiciones de traducción y edición son las de siempre (hechas por mí a lo bruto), corrección hecha por Wassersohn y enlaces de descarga los que siguen:

-Descarga por 4Shared.
-Descarga por Megaupload.