14 ene 2008

Minami-ke, capítulo 6: Decidamos al vencedor por puntos

Si se introduce en Google "Minami-ke, manga en castellano" (o en español), no aparecemos nosotros ni de coña, así que agradezco infinito que haya gente que no sólo se baja nuestra (mi, Ajo dice que no quiere tener nada que ver con este manga) versión, sino que se pasa por el blog aunque sea en una visita de 0.2 segundos ¡o manda mail! Como a esto último no estoy acostumbrada, pues lo agradezco mucho más xD

Este sexto capítulo me ha costado bastante trabajo. No porque resulte difícil de traducir, sino porque odio a Kana. Casi todo el mundo la prefiere, pero yo la considero no sólo tonta, sino destructiva: no soporta que la gente a su alrededor sea mejor que ella, cosa que, por lo visto, no es difícil, y por tanto siempre está haciendo comentarios despectivos. Para ser borde, prefiero a Chiaki, que es más tajante en sus insultos y menosprecios y además los suelta sin cambiar la expresión somnolienta que la caracteriza... Me cae mucho mejor, sí.

Aquellos que quieran ver el regreso del futbolista del segundo capítulo, puede descargárselo usando los siguientes enlaces:

-Megaupload
-4Shared