20 nov 2007

Milk Closet, capítulo 2: El sombrero rojo

Este segundo capítulo ha estado lleno de contratiempos: pensábamos que éramos los únicos que trabajaban con Milk Closet en castellano y no es así (por eso agradecemos su confianza a aquellos que leen nuestra versión); el torrent nos está dando problemas porque el sitio donde lo alojamos anda cachondo perdido; las onomatopeyas en inglés ¿qué analogía tienen al castellano?; y un largo etcétera que incluye muerte súbita del ordenador, cuelgues varios del Corel y no sé cuántas cosas más.

Puesto que las onomatopeyas corren a cargo del editor, todo el mérito de este capítulo, con tan poquito diálogo, es suyo. Nos hemos reído mucho reproduciendo los ruiditos en vivo e intentando averiguar cómo podrían transcribirse. ¡Es algo francamente difícil!

En este capítulo conoceremos a Tarou, otro niño que sufre del Síndrome de Liesl y al que encargan que vaya a buscar a Hana: en el mundo donde va a buscarla, aparecerá un extraño parásito al que es mejor que le cojáis cariño, dado que los de su especie son de vital importancia en este anime.

Esperamos que lo disfrutéis. Podéis descargarlo por los siguientes medios:

Descarga directa en Mediafire
Descarga directa en Megaupload
Descarga directa en 4shared